1. PIXALL declina cualquier responsabilidad derivada de información o contenidos no gestionados directamente por ella.
  2. En particular, PIXALL queda exento de toda responsabilidad en cuanto al contenido que el CLIENTE incorpore, divulgue, desarrolle y gestione a través de la aplicación de PIXALL, así como al uso que el CLIENTE o terceros hagan de ese contenido o de la propia aplicación PIXALL. A título enunciativo y no exhaustivo, PIXALL no será en ningún caso responsable de:
    1. La calidad o conformidad de los productos, servicios o premios, ofertados por el CLIENTE a través de la aplicación.
    2. El cumplimiento de las bases del concurso.
    3. La legalidad y/o veracidad de la publicidad, informaciones, condiciones y cualesquiera contenidos publicados por el CLIENTE o por terceros, ya sea directamente o a través de links.
    4. a infracción de derechos de terceros o cualesquiera otras infracciones derivadas del contenido que el CLIENTE incorpore a la aplicación o derivadas del uso que éste pueda hacer de la misma.
    5. La infracción de derechos de terceros o cualesquiera otras infracciones derivadas de la conducta, acciones o contenidos de los concursos que el CLIENTE cree y/o gestione a través de PIXALL.
    6. Ilícitos civiles, penales o administrativos o cualesquiera responsabilidades por infracciones o actos ilícitos que no sean derivados de una conducta dolosa cometida por PIXALL.
    7. El pago de los impuestos directos o indirectos relacionados con el concurso.
    8. Del contenido de otras páginas de Internet a las que puedan dirigirse los links o enlaces colocados en el Sitio Web de PIXALL.
  3. El CLIENTE asume toda responsabilidad que pudiera derivarse de las informaciones y contenidos que incorpore en el uso de la aplicación y de las que se deriven del propio uso de dicha aplicación; del cumplimiento del contenido de sus concursos; y de que las bases y condiciones de los mismos cumplan con la legalidad vigente en su país y/o en el territorio/s al que afecten dichos concursos.
  4. PIXALL no será responsable de la interrupción o problemas en el funcionamiento de la aplicación derivados del exceso de los recursos del servidor, virus, programas malintencionados, averías, ni de cualesquiera otras incidencias técnicas que no dependan directamente de PIXALL.
  5. PIXALL en ningún caso será responsable por el incumplimiento de las condiciones del presente contrato si tal incumplimiento se debe a causas de fuerza mayor o a situaciones que escapen de su control.
  6. PIXALL no será en ningún caso responsable de la adecuación o éxito de la aplicación para la consecución del fin perseguido por el CLIENTE, de tal forma que PIXALL no será responsable de dicho fin o éxito con independencia de que tal fin le haya sido notificado.
  7. PIXALL excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda índole, incluyendo el lucro cesante, que pudieran deberse a los servicios prestados por terceros a través del sitio web, y concretamente, a modo enunciativo y no limitativo: por los actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la prestación de servicios por terceros a través del Sitio Web, así como a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, vicios, defectos, pertinencia y/o actualidad de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, recibidos, obtenidos, puestos a disposición o accesibles mediante los servicios prestados por terceros a través del Sitio Web. El CLIENTE responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que PIXALL pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido en virtud de las presentes Condiciones Generales o de la Ley en relación con la Utilización del Sitio Web.