1. INEXISTENCIA DE DERECHO DE DESISTIMIENTO: Las licencias de uso sobre las aplicaciones PIXALL se basan en ficheros informáticos suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser reproducidos con carácter inmediato. Por ello, de acuerdo con la legislación vigente, una vez contratada la aplicación, el CLIENTE no podrá desistir de la compra y solicitar la devolución del importe que hubiere abonado.
  2. CANCELACIÓN DE LA LICENCIA Y RESOLUCIÓN DEL CONTRATO POR EL CLIENTE: El CLIENTE podrá resolver el presente contrato de licencia y desactivar la aplicación contratada en cualquier momento. Para ello, deberá enviar su solicitud de cancelación a la dirección de correo electrónico soporte@pixall.es
    PIXALL se reserva el derecho a no reembolsar aquellas cantidades abonadas por el CLIENTE conforme a las estipulaciones particulares que se mencionen en el contrato.
  3. CANCELACIÓN DE LA LICENCIA Y RESOLUCIÓN DEL CONTRATO POR PIXALL: PIXALL podrá resolver el presente contrato de licencia y cancelar y desactivar el concurso sin ningún tipo de preaviso ni requerimiento previo al CLIENTE, si recibe de autoridad competente una notificación de mal uso, no teniendo el CLIENTE en tal caso derecho alguno a reclamar a PIXALL la devolución de las sumas que hubiere abonado ni indemnización alguna por daños y perjuicios propios o a terceros, lucro cesante, o cualquier otra causa.
  4. La terminación del contrato por cualquier causa implicará la finalización de cualesquiera obligaciones de mantenimiento, ejecución o instalación que recaigan sobre PIXALL en relación con la aplicación.