1. Cada concurso se regirá al amparo de contrato a suscribir entre la entidad cliente y PIXALL (nombre comercial registrado y propiedad de la sociedad mercantil Tecnicas Integrales Aplicadas SL, con C.I.F. B-81221400 y domicilio en Fernando Diaz de Mendoza 67 de Madrid, inscrita en el Registro mercantil de Madrid Hoja M-163447, Tomo 10258, Folio 114.
  2. En el contrato a suscribir se detallan todas las condiciones que regulan la contratación de la activación de concursos a través de la aplicación PIXALL, los derechos y obligaciones de ambas partes, la información de los trámites del proceso de compra y las condiciones de uso de la aplicación, entre otras cuestiones.
  3. El CLIENTE quedará vinculado a todas y cada una de las Condiciones Generales estipuladas en el contrato sin ningún tipo de reserva al contratar un concurso, siendo su obligación y responsabilidad leerlas previamente.
  4. El contrato a suscribir vinculará a las partes y estará vigente durante todo el tiempo que se encuentre activo el concurso cliente. Todo ello sin perjuicio de las responsabilidades en que el CLIENTE pueda incurrir en el uso de la aplicación o de otros servicios contratados.
  5. Al contratar la activación de un concurso a través de la aplicación PIXALL, el CLIENTE adquiere únicamente una licencia o derecho de uso temporal de dicha aplicación (durante las fechas/período definidas entre las partes), con la que podrá crear y gestionar concursos de fotografía desde su url personalizada en ‘PIXALL.es’. El CLIENTE no recibe ningún derecho de propiedad sobre la aplicación que pertenece en su totalidad y en pleno dominio a
  6. PIXALL se reserva el derecho de ofrecer servicios de valor añadido tales como copia de las imágenes participantes a su calidad original, revelado e impresión de las imágenes, almacenamiento de ediciones anteriores en la plataforma, etc.
    Algunos de estos servicios requieren el consentimiento del autor, por lo que deberá ser especificado convenientemente en las bases del concurso.
  7. Las condiciones comerciales (tarifas y formas de pago) para cada concurso cliente quedaran establecidas en el correspondiente contrato a suscribir.