1. Podrá registrarse en cualquier concurso PIXALL toda aquella persona física mayor de edad mediante inscripción directa en el sitio web del concurso. Los menores de edad participantes en cualquier concurso PIXALL requerirán del consentimiento expreso de sus progenitores conforme a las bases del concurso en cuestión.
  2. PIXALL en ningún caso se hará responsable de los premios, productos o servicios que se ofrecen al usuario a través de los concursos.
  3. PIXALL se reserva el derecho de editar y eliminar cualquier contenido o imagen considerada abusiva u ofensiva en cualquier concurso cliente y en cualquier momento sin previo aviso al administrador del concurso.
  4. l administrador del concurso designado de común acuerdo entre PIXALL y la entidad cliente, es el responsable de toda la información insertada y asociada de los usuarios que se inscriben en el concurso.
  5. El administrador debe indicar en las bases del propio concurso el tratamiento con respecto a derechos de autor que se dará a las imágenes participantes.