Pixall organiza y gestiona concursos fotográficos de cualquier ámbito y temática de principio a fin, constituyendo un autentico ‘turnkey project’ que se sustenta en una potente aplicación web totalmente adaptable y configurable, a través de la cual cualquier empresa, organismo o institución podrá proyectar su imagen y divulgar de forma sectorial su mensaje ofreciendo un producto único a sus propios clientes mediante campañas y/o canales esponsorizados entorno a concursos.

Pixall proporciona una completa aplicación para gestionar de forma autónoma, automatizada, interactiva y en tiempo real tu concurso fotográfico, con una cobertura plena desde la convocatoria hasta la clausura del mismo.

Pixall es garantía de máxima calidad, eficacia y satisfacción gracias a:

  • Una plataforma tecnologica totalmente profesional con interfaz de administración y área pública.
  • Un diseño fácil de personalizar con plantillas profesionales o CSS propio. Lo primero es la ‘imagen’, tanto las de los participantes en cada concurso, como sobre todo la imagen de nuestro cliente organizador, con una personalizacion y gestion de contenidos a su medida, gracias a las multiples variantes de plantillas y estilos.
  • Automatizacion de gestion, cualquier tematica, sin limitación de participantes ni de imagenes, multiples categorías, parametrizacion de fases del concurso, interfaz de usuario, interfaz de administración, interfaz de jurado, galerías de imágenes parametrizables, votación popular o jurado, visualización de ediciones pasadas del concurso,…. Cualquier aspecto o detalle está contemplado en nuestra herramienta de gestión de tu concurso fotográfico.
  • Plataforma completamente integrada con redes sociales y dispositivos moviles, optimizacion para publicidad digital, widgets propios, suscripciones RSS.
  • Hosting y velocidad garantizados, con servidores de confianza y certificados con garantia de protección de derechos de banco de imágenes, de datos personales y de transacciones de pago seguras.
  • Seguimiento continuo y actualización inmediata de contenidos, con un soporte técnico online rápido y eficaz.

Equipo

Angel D.

El Máster del Diseño

Titulación superior en “Diseño de aplicaciones Informáticas”

Crea la marca Studio-Krea en el año 2003 para afrontar proyectos de aplicaciones web y diseño gráfico, contando desde entonces con un  gran número de clientes mantenidos en el tiempo y  colaboraciones en empresas y universidades, especializándose en la imagen de marca, diseño gráfico y desarrollo web

Pablo E.

El Cerebro

Programador/Consultor experto en Tecnologías Microsoft

Ingeniero informático con más de 12 años realizando proyectos de desarrollo web, aplicaciones de escritorio, plataformas de servicios y, más recientemente, aplicaciones móviles (nativas y webapps). Desarrollo de Aplicaciones basadas en .NET (desde la versión 1.1 hasta la 4.5 actual)

Jorge V.

El Analista

Graduado E.T.S. Arquitectura y E.O. Artes Aplicadas

Arquitecto e Interiorista. Orienta su actividad como profesional liberal hacia el diseño y realización de Proyectos de carácter expositivo y museográfico, con una marcada temática Medio Ambiental. Ha desarrollado su trabajo entre otros para: La Direccion del Parque Nacional de Galápagos (Ecuador), Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, Junta de Andalucía, Junta de Castilla y León, Gobierno de Aragón, Confederación Hidrográfica del Guadiana.

Victor R.

El Controlador

Estudios Técnicos en Programación

Programador Web Experto con más de 7 años de experiencia en creación de websites, contando con clientes como McDonalds, Ecoembes o Red Eléctrica de España.

Jose P.

El Organizador

Licenciado CC. Empresariales, Financiero y Fotógrafo

Economista, financiero y fotógrafo de naturaleza. Al frente de la dirección financiera en compañía multinacional y liderando el proyecto Pixall. La fotografía de naturaleza como pasión.